¿Quién tiene la envergadura más corta en la historia de la NBA?

¿Quién tiene la envergadura más corta en la historia de la NBA?

shane larkin

¿Cuál es la envergadura más larga de un ser humano?

8 pies 6 pulgadas

¿Es Charles Barkley realmente 6 6?

Como jugador, Charles Barkley fue quizás la mayor anomalía en la historia del baloncesto. Anotado en 6-6 pero en realidad más cerca de 6-4, jugó como ala-pívot tan bien como cualquiera en la historia de la NBA, a menudo dominando a jugadores medio pie más altos.

¿Quién tiene la cabeza humana más grande del mundo?

Un niño de la India se sometió a una cirugía exitosa para corregir una condición que lo llevó a poseer la cabeza más grande del mundo. Mrityunjay Das, que tiene solo siete meses y sufre de hidrocefalia, fue liberado de casi cuatro litros de líquido, lo que le infló la cara hasta el tamaño de una sandía.

¿Quién tiene los ojos humanos más grandes del mundo?

kim goodman

¿Quién tiene el pelo más largo?

Nilanshi Patel

¿Qué raza tiene el pelo más bonito?

Se pusieron a prueba muestras de cabello caucásico, asiático e indio para el estudio World’s Best Hair. Sus resultados pusieron fin a cualquier discusión sobre el tema: en términos de salud, el cabello indio es el mejor, superando a otros grupos étnicos en los cuatro aspectos.

¿Quién es el rostro más guapo del 2019?

Jeon Jung-kook

¿Cuál es el lugar más secreto de la Tierra?

Los lugares más secretos del mundo

  • Ni’ihau, Hawái. Ni’ihau, la isla hawaiana habitada más pequeña, puede parecer el escape tropical ideal; después de todo, es el hogar de palmeras, animales en peligro de extinción y prácticamente no hay turistas, pero no lo es.
  • Royal Air Force Menwith Hill, Inglaterra.
  • Archivos secretos del Vaticano, Vaticano.
  • Área 51, Nevada.

¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en el mundo?

Estos son los mejores lugares para vivir en el mundo, según el índice de habitabilidad global de The Economist Intelligence Unit. Viena, Austria, es la ciudad más habitable del mundo, según el Índice de habitabilidad global 2019 de The Economist Intelligence Unit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *