¿Qué tema de la obra se ilustra en las siguientes líneas Lindner?

¿Qué tema de la obra se ilustra en las siguientes líneas Lindner?

SUEÑOS

¿Qué tema tienen el poema Harlem y la obra?

El título de la obra clásica de Hansberry está tomado de la sugerencia de Langston Hughes de que los sueños diferidos de uno podrían secarse «como pasas al sol». La obra incorpora el mismo tema principal sobre las esperanzas y los sueños de los afroamericanos oprimidos y discriminados.

¿Quién es el cuestionario de George Murchison?

Está en evidente contraste con el otro pretendiente de Beneatha, George Murchison, que es un afroamericano arrogante que ha tenido éxito en la vida asimilandose al mundo blanco. Aunque critica a Beneatha varias veces en la obra, parece hacerlo por el deseo de ayudarla.

¿Por qué Walter está molesto por su trabajo?

Walter está descontento porque tiene un trabajo trivial y un jefe que lo trata como un esclavo. Siente que no hay futuro para él, que nunca avanzará en su carrera ni se hará una vida mejor.

¿En qué se diferencian Walter y George?

¿En qué se diferencian? walter tuvo que trabajar por las cosas que tiene en la vida, en cambio; George nació con una cuchara de plata en la boca. son iguales porque ven a las mujeres sin voz.

¿A qué se refería mamá cuando le cuenta a Walter?

¿A qué se refería mamá cuando le dice a Walter: “Nunca hemos estado tan muertos por dentro”? – Mamá se refiere al hecho de que Walter se está rindiendo, y antes, nunca habrían estado tan desesperados como para renunciar a su orgullo, lo único que tienen.

¿Por qué a Walter no le gusta George?

Debido a su esnobismo y su aparente odio hacia sí mismo, es bastante fácil ver a George como desagradable. A Walter tampoco le gusta George, pero también se siente inferior a él debido a la educación y los aires de sofisticación de este último.

¿Por qué mamá recibe un cheque de $10000?

Cuando comienza la obra, los Youngers están a punto de recibir un cheque del seguro por $10,000. Este dinero proviene de la póliza de seguro de vida del difunto Sr. Younger. Cada uno de los miembros adultos de la familia tiene una idea de lo que le gustaría hacer con este dinero.

¿Por qué Walter no acepta el dinero que le ofreció Lindner?

Su juicio está tan afectado que le confía a este hombre el dinero que mamá les da desinteresadamente a él y a su hermana y desaparece instantáneamente. Walter y mamá tienen un gran conflicto. Al final, el Sr. Lindner le ofreció dinero a Walter para comprar la casa, él se niega a aceptar el dinero porque su madre le enseñó a nunca aceptar dinero.

¿Qué dice mamá que es peligroso?

Quieren una mejor calidad de vida. 5. ¿Qué dice mamá que es “peligroso”? Ella dice que es peligroso “cuando un hombre sale de su casa para buscar la paz”.

¿Qué hace mamá con el cheque?

¿Qué hace mamá con parte del dinero del cheque del seguro? Quiere conseguirlo para ayudar a la gente y obtener dinero para la familia. Lo está haciendo para terminarlo y ganar más dinero.

¿Qué aprendió Ruth de la llamada telefónica de la Sra. Arnold?

¿Qué dijo George que hizo que Beneatha le dijera a mamá que era un tonto? ¿Qué aprendió Ruth de la llamada telefónica de la Sra. Arnold? Su madre le da $6,500 del dinero del seguro y le dice que deposite $3,000 para la educación de Beneatha y que se quede con $3,500 para que él pueda convertirse en el cabeza de familia.

¿Qué regalos recibió mamá?

¿Qué regalos recibió mamá? Mamá compró herramientas de jardinería y un sombrero de jardinería. ¿Qué noticias trae Bobo a Walter? Bobo le dice a Walter que su amigo, Willy, se ha escapado con todo el dinero que invirtieron en su tienda de licores.

¿Por qué mamá le da el dinero a Walter?

Ella creía que la realización de su sueño eventualmente podría abrir la puerta a los sueños de otros miembros de la familia. Cuando se da cuenta de que le estaba haciendo a Walter lo que el resto del mundo le estaba haciendo, no darle la oportunidad de ser un hombre, corrigió sus acciones dándole a Walter parte del dinero para abrir una cuenta bancaria personal.

¿Por qué mamá compra una casa en Clybourne Park?

Como les explica a Walter y Ruth: “Las casas que pusieron coloreadas en las áreas alejadas parecen costar el doble que otras casas”. Por estas razones, mamá decide comprar una casa en el barrio de Clybourne Park, exclusivamente para blancos.

¿Cómo supo Ruth que Walter no iba a trabajar?

¿Cómo supo Ruth que Walter no había ido a trabajar? El jefe de Walters llamó y le dijo a Ruth que Walter no había ido a trabajar durante tres días y que lo despedirían si no iba a trabajar al día siguiente.

¿Qué ha estado haciendo en lugar de ir a trabajar?

¿Qué ha estado haciendo Walter en lugar de ir a trabajar? Su jefe llama, ha estado conduciendo por la ciudad.

Cuando está jugando con Beneatha, ¿cómo se hace llamar Walter?

pasas 2

AB
Cuando está jugando con Beneatha, ¿cómo se hace llamar Walter?Lanza llameante
¿Quién es el vecino de al lado de los Younger?Sra. Johnson
¿Dónde duerme Treavis?En la sala de estar del autocar
¿Qué compra Ruth en su entusiasmo por el nuevo hogar de los Younger?cortinas

¿Qué hace Walter cuando descubre que el dinero se ha ido?

Cuando llega Bobo y anuncia que el dinero se ha ido, Walter grita: “ESE DINERO ESTÁ HECHO DE LA CARNE DE MI PADRE”, lo que refleja su creencia de que el dinero es el alma de la existencia humana. Ninguno de los Younger siente lástima por Walter, y ahora parece que ninguno de sus sueños se hará realidad.

¿Por qué Walter llama al Sr. Lindner?

¿Por qué llama Walter al Sr. Lindner? Walter lo llama porque perdió el dinero del seguro y quiere aceptar la oferta del Sr. Lindner.

¿Por qué mamá llamó a Walter una desgracia para la memoria de su padre?

¿Por qué mamá llamó a Walter una desgracia para la memoria de su padre? Le había dado la espalda a Dios y se había vuelto alcohólico. Golpeó a su esposa y deshonró a su madre. Se había preocupado demasiado por el dinero y había perdido los valores familiares tradicionales.

¿Qué hace Walter con el dinero?

Walter planea usar el dinero para invertir en una tienda de licores con su «amigo», Willy Harris. Él ve esta inversión como una oportunidad para ser su propio jefe y finalmente mantener a su familia de la manera que él siente que debe hacerlo. Todos intentan advertir a Walter que no invierta en la licorería.

¿Por qué Walter se siente inútil?

Walter se siente inútil como hombre porque no gana suficiente dinero para mantener a su familia. Al final de la obra, puede recuperar el respeto de su familia al negarse a tirar su sueño de tener una casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *