¿Qué significa repugnancia?

¿Qué significa repugnancia?

1a : la cualidad o hecho de ser contradictorio o inconsistente. b : una instancia de tal contradicción o inconsistencia. 2: fuerte disgusto, disgusto o antagonismo.

¿Qué significa sensual sexualmente?

: muy caluroso y húmedo. : atractivo de una manera que sugiere o provoca sentimientos de deseo sexual.

¿Qué significa fawning en inglés antiguo?

Los hablantes de inglés medio adaptaron una palabra del inglés antiguo que significa «regocijarse» para crear el verbo faunen, que cambió de ortografía con el tiempo para convertirse en fawn. Por eso podemos agradecer al sustantivo latino fetus, que significa “descendencia”.

¿Es servil una respuesta al trauma?

La respuesta de ‘cervatillo’ es una respuesta instintiva asociada con la necesidad de evitar conflictos y traumas a través de comportamientos apaciguadores. Para los niños, las conductas aduladoras pueden ser una supervivencia desadaptativa o una respuesta de afrontamiento que se desarrolló como un medio para hacer frente a un padre abusivo o que no los cuida.

¿Por qué el abuelo se sintió cabizbajo?

Respuesta. Respuesta: sentir vergüenza o humillación: abatido Después de perder el partido de los playoffs, el equipo estaba cabizbajo.

¿Qué agonizaba cabizbajo Nick?

adjetivo. abatido; desalentado; desanimado. que tiene una cresta o cabeza caída.

¿Qué significa la palabra hordas?

1a: una subdivisión política de los nómadas de Asia central. b : un pueblo o tribu de vida nómada. 2: un gran grupo desorganizado de individuos: una multitud rebosante o multitud de campesinos.

¿Qué significa tahalí?

: un cinturón a menudo ornamentado que se usa sobre un hombro para sostener una espada o corneta.

¿Qué significa Hummock?

1: un montículo o loma redondeada. 2: una cresta de hielo. 3: hamaca entrada 2 sentido 2.

¿Qué significa platija?

Definición de platija (Entrada 2 de 2) verbo intransitivo. 1 : luchar para moverse u obtener equilibrio : revolcarse salvajemente El pobre caballo se tambaleaba en el barro. 2: para proceder o actuar con torpeza o ineficacia, el gobernador normalmente seguro vaciló un momento como un alumno premiado sorprendido sin preparación: tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *