¿Qué era un cargo público en Francia?

¿Qué era un cargo público en Francia?

¿Qué era un “cargo público”? Valiosa fuente de ingresos para el rey. Comprar una oficina significaba comprar un trabajo.

¿Cómo fue la administración francesa?

Cada protectorado se dividió en provincias bajo los residentes franceses. La administración real estuvo a cargo de los funcionarios locales colaboradores bajo la supervisión de sus homólogos franceses, quienes nunca intervinieron directamente a menos que hubiera una necesidad imperiosa de hacerlo.

¿Qué servicio civil estatal es mejor?

Desempeño de los estados en 2011-2015 – UPSC CSE

ExpresarNúmero de funcionarios de IAS seleccionados durante 2011-2015
Uttar Pradesh118
Rajastán97
tamil nadu90
Bihar68

¿Es mejor IAS o IRS?

Un IAS es el jefe administrativo de casi todos los departamentos de los gobiernos central y estatal. Las instalaciones y ventajas que obtiene un funcionario del IAS son superiores a las de un funcionario del IRS. Por ejemplo, un funcionario del IAS puede convertirse en Comisionado en unos 16 años, mientras que un funcionario del IRS puede tardar entre 20 y 22 años.

¿Cuál es el puesto más alto en Ifs?

el Jefe de las Fuerzas Forestales

¿Cuál es el salario más alto de un oficial de IFS?

Estructura de grados, rangos y salarios del Servicio Exterior de la India (IFS):

CalificaciónRangoSalario básico (Rs.)
Escala Administrativa JuniorSubsecretario12750
Escala Administrativa SuperiorSecretario adjunto18400
Selección Grado IVConsejero Director15100
Alto Comisionado/EmbajadorSecretaria extranjera26000 (fijo)

¿Los oficiales de IFS obtienen boletos de avión gratis?

Instalaciones para oficiales de IFS: viajes aéreos gratuitos, matrícula azul, alojamiento gratuito y ¡mucho más! Para convertirse en un oficial de IFS, se debe aprobar el examen de servicios civiles. Los que son reclutados para el Servicio Exterior reciben capacitación durante tres años antes de ser confirmados en el IFS.

¿El oficial de IFS obtiene bungalow?

Beneficios del oficial de IFS (por ejemplo, en la ciudad de Nueva York, los diplomáticos indios viven en apartamentos que tienen aproximadamente 1500 pies cuadrados, en Nepal obtienes aproximadamente 1800 pies cuadrados de residencia dentro del recinto de la embajada y en Dhaka, obtienes un bungalow completo). Reembolso monetario de todos sus gastos de salud mientras esté destinado en el extranjero.

¿Cómo es la vida del oficial de IFS?

Una vida extraordinaria de un oficial de IFS Una de las funciones que el oficial de IFS también debe realizar es organizar actividades de recolección de inteligencia y campañas en el territorio en el que se encuentran. Esto es muy arriesgado para los oficiales y su personal, incluso en países amigos.

¿Los oficiales de IFS son diplomáticos?

“Tenemos tan pocos diplomáticos que no tenemos embajadas en varios países, y en la mayoría de los países, nuestros consejos están a cargo del segundo peldaño de oficiales de IFS, IFS (B), que no están capacitados para ser diplomáticos”, dijo el ex ministro de estado de la Unión para asuntos exteriores y subsecretario general de los Estados Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *