¿Por qué se canceló Breaking Bad?

¿Por qué se canceló Breaking Bad?

‘Breaking Bad’ fue cancelada después de 5 temporadas porque Vince Gilligan creía que ‘Expediente X’ se alargó demasiado. Hay muchos fanáticos que desearían que Breaking Bad nunca hubiera terminado, pero por otro lado, probablemente lo habrían odiado si todavía estuviera en el aire.

¿Walt le dio veneno a Brock?

Walt envenena a Brock para poner a Jesse en contra de Gus Fring. La verdad es que Walt envenenó a Brock, pero no con ricina. En cambio, usó una planta de lirio de los valles que crecía en su patio trasero. Los efectos de ingerir la flor imitaron la ricina que Jesse supuso que Brock había comido.

¿Cómo mató Walt a Lydia?

Llevó la ricina a su reunión en «Gliding O’er All», donde ella dijo que estaba aterrorizada de que la matara como «otro cabo suelto» después de que ella le dio los nombres de los hombres de Mike. Walt finge que no sabe de qué está hablando y llegan a un acuerdo («tienes que aprender cuándo aceptar un ‘sí’ como respuesta, Lydia»….

¿Qué pasó con el cigarrillo de ricina de Jesse?

Y fue entonces cuando ocurrió la revelación de la ricina. Mientras tanto, Huell le arrebató clandestinamente el cigarrillo a Jesse a pedido de Walt y, en la primera parte de la quinta temporada, Walt colocó un cigarrillo falso de ricina en la aspiradora de Jesse. Jesse lo encontró y concluyó que él era el responsable de haberlo perdido todo el tiempo.

¿Cómo puso Walt la ricina en el té de Lydia?

Todo lo que necesitaba hacer era abrir un pequeño agujero en el paquete de Stevia, poner la ricina, cerrar el agujero con un poco de yeso del mismo color o pegamento. Lydia siempre está nerviosa cuando está en una reunión, era poco probable que notara algo pequeño en el paquete de Stevia.

¿Por qué Gus mata a Walter?

Gus quería matar a Walt porque se dio cuenta de que Walt era tan impredecible e impulsivo como pensaba que era Jessie. Walt respetaba a Gus y quería ser como Gus pero no era Gus. Tenía la necesidad de probarse a sí mismo como el líder que lo hacía peligroso para todos los que lo rodeaban.

¿Por qué Gus no mató a Jesse?

1) El plan de «robar a Jesse» comenzó con Mike yendo a Gus y diciendo «hay que hacer algo». Recuerda que Gus ha querido matar a Jesse desde S03E12 «Half-Measures». La única razón por la que no pudieron matar a Jesse fue por la amenaza de Walt de dejar de cocinar. Entonces, como alternativa, Gus le ordenó a Mike que cuidara a Jesse.

¿Gus Fring era un psicópata?

Gus era básicamente un psicópata. Por muy malo que fuera Walt, nunca mataría a un niño. Gus ha matado a un niño y ha amenazado con matar a otros dos.

¿Por qué Walter vendió su auto por 50?

Una vida en la que tenía miedo de personas como Gus y Tuco. Pero ya no se considera a sí mismo en peligro, y más bien se considera a sí mismo el peligro. Por lo tanto, vender su automóvil por una cantidad tan ridícula es la acción de deshacerse de su antiguo estilo de vida y comprarse uno nuevo (el Chrysler 300).

¿Por qué Walter White deja su reloj en el teléfono público?

La razón principal es el error de continuidad. Walt está perdiendo peso rápidamente y el reloj ya no le queda bien. Su anillo de bodas es lo más importante y lo coloca en una cuerda alrededor de su cuello. Para corregir el error, podrían haber hecho que Walt (involuntariamente) rompiera el reloj; pero no, lo puso suavemente en el teléfono público.

¿Con cuánto dinero terminó Walter White?

Dicho esto, la temporada 5 reveló que Walt ganó más de $ 80 millones en efectivo, que guardó en una unidad de almacenamiento. Jesse, sin embargo, se quedó con $ 5 millones que Walt le dio por culpa.

¿Quién robó el dinero de Jesse?

Y después de que uno de sus adictos internos intenta robar una bolsa de gimnasia llena de $ 78,000, el nuevo y silencioso secuaz de Mike y Gus, Tyrus, le devuelve el dinero a Jesse, quien ató al adicto y le puso una bolsa en la cabeza.

¿Por qué Walter White quemó el dinero?

Sintiéndose culpable después del accidente aéreo que puso fin a la segunda temporada, Walt rápidamente comienza a gastar su dinero en la barbacoa. Cuando cambia de opinión, literalmente se prende fuego antes de arrojarse a sí mismo y al dinero a la piscina. En su papel de lavadora de dinero, Skyler debe soportar la carga de todas estas facturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *