Un número creciente de estadounidenses cae en órdenes colectivas de mutisotelioma o acuerdo de mesotelioma después de un diagnóstico de cáncer.
Los demandantes afirman que estaban expuestos al asbesto, más comúnmente en el trabajo o a través de un producto que contiene asbesto, lo que causó el desarrollo del mesotelioma, una forma de cáncer especialmente agresiva y peligrosa.
Aunque algunos requisitos de mesotelioma terminan cada vez que se convierten en pruebas, muchos se completan con un acuerdo de mesotelioma.
Tipos de colonias de mesportelioma
Esencialmente, un acuerdo de mesotelioma es un acuerdo judicial entre el solicitante o las quejas y los demandados o los demandados que compensan a los solicitantes de su cáncer. Un acuerdo es una forma alternativa de resolver una solicitud de no-juicio civil. El acusado a menudo prefiere un acuerdo porque a menudo no lo obligan a admitir que admitan la responsabilidad.
En muchos casos, se paga un contrato de mesotelioma para la acusación de lesiones, proporcionando el denunciante de compensación por lesiones causadas por la exposición al asbesto.
En otros casos, la demanda de mesotelioma se presenta por muerte injusta, en este caso, la compensación ocurre a la familia o la justicia del fallecido.
¿Cuánto puede pasar por un acuerdo de mesotelioma?
Aunque un contrato de mesotelioma es generalmente menor de lo que el solicitante podría haber recibido un jurado, generalmente es un pago significativo. El contrato promedio de mesotelioma es de entre 1 y 1.4 millones de dólares estadounidenses. Con un juicio por jurado, no puede haber ninguna garantía de que los jurados lleguen al lado del candidato.
Las cantidades de liquidación pueden variar según diversos factores, incluidos los gastos médicos y la pérdida de salarios, daños compensatorios y punitivos, la negligencia de la compañía, la cantidad de compromisos designados en la solicitud, la corte y una vez más. El mesotelioma ha diagnosticado opciones de tratamiento limitado. La guía de un abogado experimentado en Mesotelioma puede ayudarlo a determinar el mejor enfoque en su caso.
Caso de asentamiento de mesotelioma
Las cantidades de contratos de dama generalmente se privan y los candidatos a menudo firman acuerdos de confidencialidad. Sin embargo, en algunos casos, se pueden hacer cantidades de liquidación.
Por ejemplo, en 2005 en Illinois, el acero estadounidense fue condenado a 250 millones de dólares en la viuda de un antiguo trabajador de acero muerto de Asbestos Mesotelioma, según Asbestos.com. Después del logro del veredicto, pero antes de ser anunciado, el acero estadounidense llegó a un acuerdo con el solicitante. Aunque la cifra exacta es desconocida, se cree que el premio del veredicto es significativamente más bajo que el del veredicto.
Después de la exposición masiva en las minas de la vermiculita asbesto, sacudió a Libby, Montana, dos juicios importantes que dan lugar a un acuerdo de mesotelioma, en 2011 durante 43 millones de dólares y otro en 2017 por 25 millones de dólares. Dólares. Las víctimas de Libby Mesotelioma continúan enviando solicitudes, por lo que se esperan los acuerdos futuros, según el tutor.
¿Por qué una empresa estaría de acuerdo con un acuerdo de mesotelioma?
La mayoría de los diagnósticos de mesotelioma se pueden atribuir a la exposición al asbesto. El asbesto fue muy apreciado por la durabilidad y la resistencia al calor y el fuego. Fue extraído y utilizado de forma aislada, frenos, azulejos, suelo, techos, construcción naval y muchos otros esfuerzos.
Los materiales de asbesto no son peligrosos a menos que estén en pedazos. En su forma de descomposición, un azulejo, un azulejo o una tableta de frenos, puede liberar fibras de asbesto en minúsculas en el aire. Estas fibras son tan claras que pueden permanecer en el aire durante largos períodos, lo que significa que pueden tragar o inhalar. Las fibras de asbesto residen en las profundidades de los pulmones o los estómagos y causan irritación e inflamación que a lo largo de los años pueden causar el desarrollo de tumores malignos de mesoteliomía, según la Clínica Mayo.
El mesotelioma se puede desarrollar en cualquier momento entre 20 y 60 años después de la exposición al asbesto.
Cuando se quejan, puede identificar directamente el entorno laboral y / o los materiales que causaron la exposición en el hogar o el trabajo, es posible llegar a un acuerdo sobre el mesotelioma.
Algunos factores de riesgo pueden influir en las posibilidades de una persona para desarrollar mesotelioma. La Clínica Mayo advierte que cualquier persona con una historia de trabajo con AMIAS debe saber que tiene un mayor riesgo de mesotelioma.
Si vivió con alguien que ha trabajado con asbesto, puede haber estado expuesto inadvertidamente a las fibras de amianto en la piel y la ropa. Una vez en casa, la persona puede haber dispersado las fibras cambiando su ropa o incluso cuando usan una caja de polvo de asbesto en casa. Estas fibras podrían ser transportadas por aire y tragadas o transpiradas por otras personas que residen en casa.
Si un padre, un hermano o un niño para diagnosticar con mesotelioma, puede ser un mayor riesgo de contratar la enfermedad debido a la susceptibilidad genética.
Además del mesotelioma causado por la exposición profesional del asbesto:
muchos dicen que han estado expuestos a materiales peligrosos a través de productos nacionales mutuos. Miles de demandas contra Johnson & Johnson y otros usuarios de Talco fueron presentados por personas que afirman que estos productos pueden estar contaminados por asbesto.
A medida que se extrae talco y asbesto, las fibras de asbesto pueden convertirse en talco. Cuando el talco se convierte en productos cosméticos, como ojo, rubor o lápiz labial, o se usa como ingrediente clave en los bebés de talco, los consumidores pueden estar expuestos al asbesto sin saberlo. Desafortunadamente, muchos cosméticos contaminados se comercializan por asbesto, incluidas las negociaciones de maquillaje y bebés. Varios juegos de maquillaje para niños se eliminan al minorista popular del mercado de contaminación del asbesto.
Algunos debates para bebés también se retiraron del mercado. Aunque Johnson & Johnson dice que su bebé Talco está a salvo y no contiene asbesto, la compañía anunció que eliminaría a su talco de sus bebés del mercado estadounidense a principios de 2020, según CNN. Las versiones de Talco de crecimiento de bebé todavía están disponibles para su compra en América del Norte y la versión de Talco está disponible en otras partes del mundo. En el momento del anuncio, se presentaron alrededor de 20,000 solicitudes contra Johnson & Johnson en relación con su producto potencialmente peligroso. Además de las quejas que exigen compensación por mesotelioma, los solicitantes presentaron muchos requisitos relacionados con los niños de secundaria para provocar el desarrollo del cáncer de ovario.
Cualquier persona que haya recibido radiación para el cáncer en el área torácica también puede tener un mayor riesgo de desarrollar mesotelioma.
El profesor recibe un acuerdo de mesotelioma de US $ 850,000.
Un maestro diagnosticado con mesotelioma recibirá un acuerdo de $ 850,000 del Distrito Escolar de Filadelfia, donde trabajó durante 28 años, según el investigador de Filadelfia.
LEER DIRUSS fue un maestro de educación especial en dos escuelas primarias en el sur de Filadelfia durante casi tres décadas. Las dos escuelas documentaron los problemas de asbesto, reportados por el investigador de Filadelfia.
Digital dijo que tenía que barrer el polvo blanco que se desintegra con los tubos de calentamiento envueltos en asbesto en su clase. Le dijo al investigador que la escuela suministró una escoba para barrer el polvo, lo que no conocía partículas de asbesto peligroso.
Incluso usó los tubos con sobres de asbesto arruinados para colgar pinturas dibujadas y pintadas por sus estudiantes. Dijo que nunca lo habría hecho si supiera que modifica el asbesto cada vez.
Los edificios escolares tenían casi 100 años y DIRAUSS dijo que el distrito nunca advirtió sobre los peligros de los amantes ocultos frente a él.
Dirauss dijo al investigador que comenzó a sentirse mal en la primavera de 2019. Había desarrollado un abdomen importante y duro, que los médicos pensaban que podrían ser signos de menopausia o enfermedad estomacal.
Finalmente, fue diagnosticado por mesotelioma peritoneal, cáncer en la capa del abdomen causada por las fibras de tragación.
El último invierno, Diature sufrió horas de cirugía para eliminar los ovarios, el útero y los pacientes de su revestimiento abdominal, informaron el investigador. Los médicos también cortan o queman tumores cancerosos que están en el abdomen.
¿Es elegible?
Una serie de factores pueden determinar si es elegible para resolver la demanda de mesotelioma. La fuerza de una reclamación de mesotelioma se basa ampliamente en las cosas como el diagnóstico del solicitante, el empleo, el archivo médico y la descarga de pruebas del demandado.
Aceptar un acuerdo en lugar de ir a un juicio por jurado puede ahorrar tiempo: el litigio se puede ampliar durante años, mientras que un acuerdo de conciliación podría terminar con la disputa en unos pocos meses.
También puede presentar una queja con un fiduciario leal para la compensación de la víctima. Muchas empresas fueron declaradas fracasos después de ser criticados por hacer productos que contenían el asbesto y, desde entonces, se reconocieron a crear fondos para compensar a las víctimas del asbesto. Las pretensiones de estos fondos generalmente se tratan en meses e involucran el seguimiento del Fondo Fiduciario de una quiebra comercial, lo que permite quejas eviten completamente el sistema judicial. Las reclamaciones generalmente se resuelven en cientos de miles de dólares.
Enviar la aplicación de asbestos.
Si usted o una persona que ama, ha sido diagnosticada con mesotelioma u otro cáncer después de la exposición al asbesto, puede ser posible solicitar cáncer de asbesto.
Por supuesto, la presentación de una solicitud no puede eliminar el dolor y el sufrimiento causado por un diagnóstico de cáncer, ni la vida de un ser estimado, pero al menos puede ayudar a mitigar la carga financiera cometida por los gastos médicos, los salarios perdidos y mucho más.
El envío de acciones legales y la búsqueda de un acuerdo de mesotelioma puede ser una perspectiva desagradable, especialmente después de un diagnóstico de cáncer, las acciones de primer plano colocadas, por lo tanto, las bases en contacto con un abogado experimentado. Consulte a un abogado puede ayudarlo a determinar si tiene una queja, navegue por la complejidad de la controversia y optimice su posible compensación.
Únete a una demanda colectiva gratuita del mesotelioma de asbesto.
¿Tienes una declaración legal? Complete el formulario en esta página ahora para una evaluación gratuita, inmediata y confidencial. Los abogados que trabajan con acciones de primera clase se comunicarán si califican si una demanda individual de asbesto o una demanda colectiva del asbesto es la mejor para usted. [En general, las solicitudes de mesotelioma de asbesto se presentan individualmente para cada solicitante y no son acciones colectivas]. Enfoque: se pueden aplicar los estatutos de limitaciones.