¿Cuál es la definición de limited?

¿Cuál es la definición de limited?

adjetivo. teniendo un límite; restringido; confinado. sin plenitud ni alcance; estrecho. (de los poderes de gobierno, soberanía, etc.) restringido o controlado, por o como si fuera una constitución, leyes o un gobierno de asamblea limitada.

¿Qué es lo contrario de limitado?

Antónimos: inmoderado, ilimitado, infinito, oceánico, incalificado, sin fondo, sin restricciones, sin trabas, general, completo, sin trabas, sin límites, no específico. Sinónimos: modificado, especial, circunscrito. limitado

¿Cuál es la palabra similar de limitado?

En esta página puedes descubrir 91 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas con limitado, como: restringido, restringido, limitado, limitado, limitado, suficiente, estrecho, ilimitado, amplio, reservado y ilimitado.

¿Qué es un límite de tiempo?

Un límite de tiempo o fecha límite es un campo estrecho de tiempo, o un punto particular en el tiempo, en el que se debe lograr un objetivo o una tarea. Una vez que haya pasado ese tiempo, el artículo puede considerarse vencido (por ejemplo, para proyectos de trabajo o tareas escolares).

¿Cuál es el tiempo asignado?

La definición de adjudicado significa haber dejado de lado por una razón particular. Un ejemplo de algo que se asigna es el dinero que se guardó con anticipación para usarlo en las vacaciones. Asignado se define como haber dado una cierta cantidad.

¿Cuál es otra palabra para fecha límite?

¿Cuál es otra palabra para fecha límite?

límitelímite de tiempo
objetivofecha de cierre
fecha de cortepunto de corte
punto de cortefecha de vencimiento
fecha de finalizaciónfecha de finalización

¿Qué significa cumplir con los plazos?

para cumplir con los plazos: para terminar el trabajo a tiempo, en la fecha acordada.

¿Cuál es otra palabra para cumplir con los plazos?

Búsqueda de lista

14»cumplir con los plazos exp.
10»respetar los límites de tiempo exp.
9»cumplir con las líneas de tiempo exp.
9»cumplir con los plazos exp.
7»cumpliendo con los plazos exp.

¿Qué es una fecha límite?

1: una línea trazada dentro o alrededor de una prisión por la que pasa un recluso con el riesgo de recibir un disparo. 2a: una fecha u hora antes de la cual se debe hacer algo. b : el tiempo después del cual no se acepta la copia para un número particular de una publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *