¿Cuál es el proceso de denuncia?

¿Cuál es el proceso de denuncia?

La denuncia de irregularidades es el término que se utiliza cuando un trabajador transmite información sobre irregularidades. Para estar cubierto por la ley de denuncia de irregularidades, un trabajador que hace una revelación debe creer razonablemente en dos cosas. La primera es que están actuando en el interés público.

¿Cómo denuncio a CQC?

hable con su gerente de línea o con un miembro superior del personal acerca de sus inquietudes. lea la política de denuncia de irregularidades de su empleador que le dará información sobre qué hacer a continuación.

¿Con quién te quejas de una residencia?

La Comisión de Calidad de la Atención: uso de la Ley de Salud Mental Si tiene un problema, primero debe quejarse ante el servicio que le brindó la atención con la que no está satisfecho. Si no está satisfecho con la respuesta final que recibe del servicio, puede solicitar a la Comisión de calidad de la atención (CQC) que investigue su queja.

¿Qué se debe informar a CQC?

Los proveedores deben notificar a CQC todos los incidentes que afecten la salud, la seguridad y el bienestar de las personas que utilizan los servicios….

  • abuso sexual,
  • malos tratos físicos o psicológicos,
  • robo, uso indebido o apropiación indebida de dinero o propiedad, o.
  • negligencia y actos de omisión que causan daño o ponen en riesgo de daño;

¿Qué puedo informar a CQC?

La información que nos brinde se tratará de manera confidencial y puede plantear sus inquietudes de forma anónima… Su privacidad

  1. creemos que una persona vulnerable está en riesgo de sufrir daños.
  2. se ha cometido un delito grave.
  3. otra organización necesita tomar medidas para garantizar la seguridad y la calidad de la atención.

¿Cómo denuncio a un mal cuidador?

¿Cuáles son sus opciones para presentar una queja?

  1. primero hable con la persona que brinda el cuidado, o su gerente.
  2. use el procedimiento de quejas de la autoridad local o el procedimiento de quejas del proveedor de atención si no es la autoridad local.
  3. reporte su queja al Defensor del Pueblo del Gobierno Local.

¿Cómo trata CQC las quejas?

CQC puede solicitar a los proveedores información sobre una queja; si esto no se proporciona dentro de los 28 días de nuestra solicitud, se puede considerar que impide que CQC tome las medidas adecuadas en relación con una queja o pone a las personas que usan el servicio en riesgo de sufrir daños, o de recibir atención y tratamiento que tiene, o esta causando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *